#CancerDeMama
Brief
En un año en el que la asistencia a chequeos médicos se redujo considerablemente, teníamos la necesidad de comunicar la importancia de realizarlos a pesar de la pandemia. También sabíamos que en el mes de Octubre, las redes sociales desbordan de información que muy pocos se detienen a leer. Necesitábamos encontrar una manera distinta de motivar la detección temprana del cáncer de mama.Campaña
Decidimos llamar la atención de la gente. ¿De qué manera? Muy simple. Entregando muestras gratis. Sabíamos que las palabras muestra gratis iban a ser un gran gancho para que las personas se acercaran a nosotros. Al hacerlo, les regalabamos una caja con información sobre el cáncer de mama y descuentos para hacerse mamografías en los centros de LALCEC. De esta manera a través de un Reminder Pack, logramos que más personas vuelvan a hacerse sus chequeos de rutina.Brief
En un año en el que la asistencia a chequeos médicos se redujo considerablemente, teníamos la necesidad de comunicar la importancia de realizarlos a pesar de la pandemia. También sabíamos que en el mes de Octubre, las redes sociales desbordan de información que muy pocos se detienen a leer. Necesitábamos encontrar una manera distinta de motivar la detección temprana del cáncer de mama.Campaña
Decidimos llamar la atención de la gente. ¿De qué manera? Muy simple. Entregando muestras gratis. Sabíamos que las palabras muestra gratis iban a ser un gran gancho para que las personas se acercaran a nosotros. Al hacerlo, les regalabamos una caja con información sobre el cáncer de mama y descuentos para hacerse mamografías en los centros de LALCEC. De esta manera a través de un Reminder Pack, logramos que más personas vuelvan a hacerse sus chequeos de rutina.