#ConSeguridadSinContacto
Contexto
La pandemia nos obligó a reinterpretar el concepto de seguridad y la forma en que nos cuidamos. En ese contexto, Visa debía lanzar su tecnología touchless en la Argentina y reforzar su rol como marca dentro de esa coyuntura: ofrecer nuevas soluciones tecnológicas para que podamos vivir más tranquilos y pagar más seguros, sin necesidad de contacto.Campaña
Creamos una historia simple, humana y con la magia característica del storytelling de Visa. Una historia que conecta con la gente desde lo emocional y que no pone el foco en la tecnología, sino en los sentimientos que podemos generar a través de ella. Y en donde el rol de Visa es relevante y mucho más cercano: ayudarnos a que todo sea más simple para que, aún sin contacto, podamos estar conectados con lo que más nos importa.Contexto
La pandemia nos obligó a reinterpretar el concepto de seguridad y la forma en que nos cuidamos. En ese contexto, Visa debía lanzar su tecnología touchless en la Argentina y reforzar su rol como marca dentro de esa coyuntura: ofrecer nuevas soluciones tecnológicas para que podamos vivir más tranquilos y pagar más seguros, sin necesidad de contacto.Campaña
Creamos una historia simple, humana y con la magia característica del storytelling de Visa. Una historia que conecta con la gente desde lo emocional y que no pone el foco en la tecnología, sino en los sentimientos que podemos generar a través de ella. Y en donde el rol de Visa es relevante y mucho más cercano: ayudarnos a que todo sea más simple para que, aún sin contacto, podamos estar conectados con lo que más nos importa.