Visa: Abuelo

2020
Cliente
Visa
Ficha
Presidente Creativo
Fernando Sosa

Directores Creativos
Mario Herrera
Francisco Lischetti
Directora de cuenta
Lorena Cupaioli

#ConSeguridadSinContacto

Contexto

La pandemia nos obligó a reinterpretar el concepto de seguridad y la forma en que nos cuidamos. En ese contexto, Visa debía lanzar su tecnología touchless en la Argentina y reforzar su rol como marca dentro de esa coyuntura: ofrecer nuevas soluciones tecnológicas para que podamos vivir más tranquilos y pagar más seguros, sin necesidad de contacto.

Campaña

Creamos una historia simple, humana y con la magia característica del storytelling de Visa. Una historia que conecta con la gente desde lo emocional y que no pone el foco en la tecnología, sino en los sentimientos que podemos generar a través de ella. Y en donde el rol de Visa es relevante y mucho más cercano: ayudarnos a que todo sea más simple para que, aún sin contacto, podamos estar conectados con lo que más nos importa.

Contexto

La pandemia nos obligó a reinterpretar el concepto de seguridad y la forma en que nos cuidamos. En ese contexto, Visa debía lanzar su tecnología touchless en la Argentina y reforzar su rol como marca dentro de esa coyuntura: ofrecer nuevas soluciones tecnológicas para que podamos vivir más tranquilos y pagar más seguros, sin necesidad de contacto.

Campaña

Creamos una historia simple, humana y con la magia característica del storytelling de Visa. Una historia que conecta con la gente desde lo emocional y que no pone el foco en la tecnología, sino en los sentimientos que podemos generar a través de ella. Y en donde el rol de Visa es relevante y mucho más cercano: ayudarnos a que todo sea más simple para que, aún sin contacto, podamos estar conectados con lo que más nos importa.

Contacto