Samsung: Hacé lo imposible

2017
Cliente
Samsung
Ficha
DGC
Matías Eusebi
Ammiel Fassari

Dupla Creativa
Tobías Tercic
Hernán García Dietrich
Director de cuenta
Hernán Cuñado

#HaceLoImposible

69MM


de impresiones
en 40 días

+16%


Crecimiento del
ecosistema mobile

Contexto

Pasar de ser una marca “conocida” a ser una marca “querida”. Acercar la marca a la gente por medio de una idea que genere un link emocional entra la marca & sus consumidores; posicionar a Samsung como una marca que inspira a co-crear el futuro, romper barreras, desafiar los límites.

Campaña

Los millennials creen que el progreso significativo viene de aquellos que se atreven a desafiar obstáculos; quieren ser reconocidos por lo que logran. Gracias a la tecnología, hoy todos tenemos una voz y podemos contarle al mundo lo que estamos sintiendo de forma instantánea. Las nuevas generaciones viven con menos prejuicios. El miedo es algo del pasado.

Contexto

Pasar de ser una marca “conocida” a ser una marca “querida”. Acercar la marca a la gente por medio de una idea que genere un link emocional entra la marca & sus consumidores; posicionar a Samsung como una marca que inspira a co-crear el futuro, romper barreras, desafiar los límites.

Campaña

Los millennials creen que el progreso significativo viene de aquellos que se atreven a desafiar obstáculos; quieren ser reconocidos por lo que logran. Gracias a la tecnología, hoy todos tenemos una voz y podemos contarle al mundo lo que estamos sintiendo de forma instantánea. Las nuevas generaciones viven con menos prejuicios. El miedo es algo del pasado.
Protesta: Una persona filma con su celular Samsung a una chica.
Protesta: Dos personas sacandose una selfie con un celular Samsung.

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