#HaceLoImposible
69MM
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Contexto
Pasar de ser una marca “conocida” a ser una marca “querida”. Acercar la marca a la gente por medio de una idea que genere un link emocional entra la marca & sus consumidores; posicionar a Samsung como una marca que inspira a co-crear el futuro, romper barreras, desafiar los límites.Campaña
Los millennials creen que el progreso significativo viene de aquellos que se atreven a desafiar obstáculos; quieren ser reconocidos por lo que logran. Gracias a la tecnología, hoy todos tenemos una voz y podemos contarle al mundo lo que estamos sintiendo de forma instantánea. Las nuevas generaciones viven con menos prejuicios. El miedo es algo del pasado.Contexto
Pasar de ser una marca “conocida” a ser una marca “querida”. Acercar la marca a la gente por medio de una idea que genere un link emocional entra la marca & sus consumidores; posicionar a Samsung como una marca que inspira a co-crear el futuro, romper barreras, desafiar los límites.Campaña
Los millennials creen que el progreso significativo viene de aquellos que se atreven a desafiar obstáculos; quieren ser reconocidos por lo que logran. Gracias a la tecnología, hoy todos tenemos una voz y podemos contarle al mundo lo que estamos sintiendo de forma instantánea. Las nuevas generaciones viven con menos prejuicios. El miedo es algo del pasado.