BH: Buhonciencia

2017
Cliente
Banco
Hipotecario
Ficha
DGC
Matías Eusebi
Ammiel Fassari

Dupla Creativa
Tobías Tercic
Hernán García Dietrich
Director de cuenta
Bárbara Blousson

#Buhonciencia

Contexto

Mientras que la voz de la conciencia nos pone un freno, la del Banco Hipotecario alienta a ir por más con ayuda de sus productos y servicios para tener eso que deseas.

Campaña

En los bancos a veces es difícil diferenciarse y nosotros logramos que BH siga una línea de comunicación distinta, a través del personaje del búho. El gran desafío de este trabajo fue correr a la entidad financiera del lugar en el que estaba ubicada, ya que se la conocía sólo como un banco hipotecario y no como una entidad financiera comercial que ofrece otros servicios como plazo fijo, préstamos personales, familiares, home banking, UVA.

Contexto

Mientras que la voz de la conciencia nos pone un freno, la del Banco Hipotecario alienta a ir por más con ayuda de sus productos y servicios para tener eso que deseas.

Campaña

En los bancos a veces es difícil diferenciarse y nosotros logramos que BH siga una línea de comunicación distinta, a través del personaje del búho. El gran desafío de este trabajo fue correr a la entidad financiera del lugar en el que estaba ubicada, ya que se la conocía sólo como un banco hipotecario y no como una entidad financiera comercial que ofrece otros servicios como plazo fijo, préstamos personales, familiares, home banking, UVA.

Una mezcla de Búho con tu conciencia

Ficha
DGC
Matías Eusebi
Ammiel Fassari

Dupla Creativa
Fer Zagales
Juan Mesz
Director de cuenta
Bárbara Blousson

Contacto