#Buhonciencia
Contexto
Mientras que la voz de la conciencia nos pone un freno, la del Banco Hipotecario alienta a ir por más con ayuda de sus productos y servicios para tener eso que deseas.Campaña
En los bancos a veces es difícil diferenciarse y nosotros logramos que BH siga una línea de comunicación distinta, a través del personaje del búho. El gran desafío de este trabajo fue correr a la entidad financiera del lugar en el que estaba ubicada, ya que se la conocía sólo como un banco hipotecario y no como una entidad financiera comercial que ofrece otros servicios como plazo fijo, préstamos personales, familiares, home banking, UVA.Contexto
Mientras que la voz de la conciencia nos pone un freno, la del Banco Hipotecario alienta a ir por más con ayuda de sus productos y servicios para tener eso que deseas.Campaña
En los bancos a veces es difícil diferenciarse y nosotros logramos que BH siga una línea de comunicación distinta, a través del personaje del búho. El gran desafío de este trabajo fue correr a la entidad financiera del lugar en el que estaba ubicada, ya que se la conocía sólo como un banco hipotecario y no como una entidad financiera comercial que ofrece otros servicios como plazo fijo, préstamos personales, familiares, home banking, UVA.Una mezcla de Búho con tu conciencia